STYLERZ, la oportunidad que estabas esperando
En STYLERZ creemos en la importancia de generar un cambio, impactar la vida de las personas y crear valor. Todo esto mientras solucionamos los problemas de una industria como lo es la belleza, industria de 16 millones de dólares que aún no es digital. Todos los emprendedores en el mundo solucionan problemas, y sus aspiraciones van más allá del dinero o las revistas en las que aparezcas.
STYLERZ se cimienta en los sueños y experiencia de dos profesionales Latinoamericanos que buscan que la industria de la belleza sea digital: Carolina Grove y Marcial Puente. Ambos nos comparten su experiencia en el mundo del emprendimiento, mientras se ha abierto la ronda de levantamiento de capital por medio de Play Business:
¿Cómo ha sido su experiencia como emprendedores en Latinoamérica?
- Caro: Mi experiencia personal ha sido muy desafiante pero muy gratificante a la vez. Ser emprendedora ha sido construir día a día un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, trabajando 24/7 a marchas forzadas para sacar todo adelante, lo más importante para mí, más que la idea, ha sido la ejecución.
- Marcial: Ha sido el viaje más loco de mi vida, he pasado por todos los estados de ánimo, aprendido muchísimo y aún creo que he aprendido un 0.05%. Dos de mis pasiones en la vida son aprender y crear, ambas las cumplo cada día trabajando en Stylerz.

¿Qué representa STLERZ para ustedes?
- Carolina: Para mi representa la pasión y ganas detrás de un equipo emprendedor que quiere revolucionar una industria y hacerla crecer, ayudando a miles de negocios de belleza a alcanzar su máximo potencial. Stylerz es estilo, belleza, moda, tendencia, atreverse, consentirse, tecnología, revolución, facilidad y conveniencia.
- Marcial: Es traer a la vida un sueño que tuve por muchos años. Siempre pensé que iba a trabajar en empresas transnacionales para poder aprender de ellos y después emprendería en un proyecto en el que pudiera apoyar a mejorar la vida de más personas.

¿Porqué la industria de la belleza?
- Carolina: Desde que estudiaba la universidad siempre sentí mucha atracción por la industria de la belleza y el cuidado personal. Me apasionaba mucho la idea de poder generar algo dentro de esta industria que además tuviera que ver con la tecnología.
- Marcial: Me cautivó la pasión que tienen las personas que trabajan en ella. Todos los profesionales de belleza lo ven como una vocación, ellos están creando arte y es algo muy personal y profesional. Trabajan todos los días en entregar lo mejor de ellos para crear el mejor look con cada uno de sus clientes

¿Porqué abrir las inversiones al público en general?
- Carolina: En todas partes hay personas, que igual que nosotros, aman la belleza y quieren ser parte de esta revolución, nosotros queremos que estas personas sumen fuerzas con Stylerz para lograrlo más rápido. Nuestros inversionistas han aportado mucho al equipo, y sumar más socios es sumar más conocimiento .
- Marcial: Nuestra visión siempre ha sido en grande desde que fundamos la compañía. El objetivo es que trascienda fronteras para apoyar a las industrias locales de Latinoamérica, pero nuestra intensión es que no sólo seamos nosotros los agentes del cambio, sino que se sumen más personas a este proyecto. Cualquier persona que sea apasionada por el emprendimiento digital y la industria de la belleza es bienvenida, entre más mentes estemos trabajando en un mismo proyecto, más grandes las probabilidades de que sea un éxito en toda Latinoamérica.